Sigue a baemedia en Twitter

MARWARE Protection Pack +Plus – Review

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Hace unos días encargué un protector para mi nueva Macbook llamado MARWARE Protection Pack. Ya que el producto venga desde Hollywood le da cierto glamour ( aunque este Hollywood esta en Florida :) ).

Grande fue mi sorpresa al ver en la factura que estaba escrito a mano con fibra roja “+PLUS FREE” y si, era justamente eso, me enviaron gratis un Protection Pack +Plus en vez del común. Por decirlo de otra manera me regalaron u$s 15.

Viene todo en una cajita muy linda, el contenido es:

  • Hand Rest – Por esto compre el Protection Pack, es para no ensuciar donde apoyamos las manos en la MacBook.
  • Keyboard Cover – Un protector para el teclado no ensucie la pantalla que también puede usarse como paño para limpiar la pantalla.
  • Ultra-soft Microfiber protective sleeve – Una linda funda para no ensuciar o rayar la MacBook.

El HandRest es excelente, la textura es similar al la superficie original de la MacBook pero levemente acolchada. Es de un color igual al blanco del exterior de la maquina, no al blanco mate del interior, lo que no hace que se va feo. Tiene dos muescas para que la pantalla cierre perfectamente con el producto aplicado. La superficie adherente no se de que es realmente, pero es muy buena. Permite pegar y despegar en reiteradas ocasiones sin dejar rastros de pegamento o suciedad.

El Keyboard Cover o cobertor de teclado es un pañito muy suave que calza justo sobre el teclado. Su función es la de no dejar que las teclas usualmente sucias y/o con grasitud no ensucien la pantalla cuando la maquina esta cerrada.

Por ultimo tenemos la funda o Ultra-soft Microfiber protective sleeve, la microfibra es de una confección muy similar al cubre teclado pero aparenta ser un poco mas gruesita. Tiene el calce justo para la MacBook y es realmente un producto ideal para tenerla ahí guardadita en casa o usarlo dentro de un maletín para que la ruda superficie del maletín no dañe la delicada piel de la MacBook.

Fotos:

  • http://www.tinno.com.ar TinnO

    Excelente… capaz me pida uno para mi macbook pro… como haces para pagar? Paypal o algo asi?

  • http://www.beewh.com Cristian

    Yo pagué con tarjeta de crédito, la verdad no me acuerdo si tomaban Paypal.