Sigue a baemedia en Twitter

Windows 7 usa 7.26 GB de disco recien instalado

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Ayer termine de bajar la versión de Windows 7 RC1 de la que todos hablan para poder ver sus maravillas en primera persona. Lo instalé en una maquina virtual en OSX gracias a la excelente aplicación de SUN, Virtual Box.

Para instalar use todo lo que me sugirió Virtual Box, en resumen 512mb de ram y 20gb de disco. Luego de instalar con la imagen completamente vacía Windows 7 RC1 ocupó exactamente 7.26GB del nuevo disco.

En la imagen del post pueden ver otras instalaciones que estuve haciendo en estos dias, MS-DOS 7MB en total y Knoppix completo 2.27GB.

Tengo que admitir que Windows 7 RC1 corre muy bien en mi Mac dentro de la maquina virtual. Bootea muy rápido y todo anda muy fluido, especialmente a pantalla completa. En ventana también anda bien. Esta RC1 va a reemplazar a mi vieja instalación de XP en lo que respecta a maquina de pruebas para aplicaciones/webs en windows.

Para finalizar les dejo los links necesarios para descargar de forma gratuita Windows 7 RC1 y Sun virtualBox.

Windows 7 Release Candidate 1

Sun VirtualBox

  • Rizk

    Comentario dudoso

  • Rizk

    Comentario dudoso