Sigue a baemedia en Twitter

SideWiki sabe que mi página es MI página!

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

No uso barras en mis navegadores mas que la de favoritos ya que no me gusta ocupar el espacio superior del navegador. Hoy contra todo pronostico me bajé la SideWiki de Google para probarla un rato y me llevé la grata sorpresa de ver que reconoce cuales son mis webs. Muy probablemente cruzando info con mis datos en las Webmaster Tools de Google.

Aparentemente el comentario que nosotros hagamos de nuestra pagina web será el primero de la lista siempre. Esto da una oportunidad para evitar que el primer comentario que tengamos sea de algún odioso troll que no nos quiera mucho.

También nos hace pensar en la enorme informacion que google sigue acumulando de todos nosotros, ya no hay vuelta atrás con este tema.

Todos los servicios que la empresa va sacando siempre están relacionados con algún servicio anterior de una u otra forma, el tejido de información que tienen es asombroso. No quiero imaginar las complejas bases de datos y complicados algoritmos que google tiene en sus sistemas para cotejar todas estas cosas.

¿Vos ya dejaste tu comentario en tu web? Yo no se que comentarme, es un poco egocéntrico eso ¿no creen? Por supuesto despues de probarla ya saqué la barra, no puedo usar barras.