Sigue a baemedia en Twitter

El nuevo tablet de Apple se llama iPad

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Steve Jobs acaba de anunciar en la keynote que el nuevo producto de apple llamado iPad. Su nicho de mercado estaría entre un celular y una notebook. Es todo pantalla, con teclado virtual de punta a punta. La pantalla es de casi 10 pulgadas.

Todas las apps de la iTunes store funcionan en el iPad nativamente, incluso a pantalla completa. De todas formas apple va a resaltar las aplicaciones que hayan sido desarrolladas específicamente para el iPad. Una nueva aplicación llamada iBooks servirá para usar la iPad como un reader convencional; por supuesto este iBooks viene con su propio store de libros.

Un detalle especial, todas las aplicaciones de la suite de oficina iWork  han sido completamente rediseñadas para la iPad. Pages, Keynote y Numbers ahora son mucho mas intuitivas y faciles de usar. Cada una de estas aplicaciones costara u$s 9.99.

Rendimiento de la batería, Apple dice que la iPad puede mostrar video durante diez horas seguidas, con un mes de standby. Impresionante. Los juegos corren mucho mejor que en el iPhone pero no que en una iMac según Electronic Arts.

URL: http://www.apple.com/ipad

Algunas características:

Procesador: 1GHz Apple A4 (WTF! quiero mas info de esto)
Pantalla Multitouch de 9.7 pulgadas.
Almacenamiento: desde 16GB a 64GB flash
Conectividad: Hay modelos con WIFI y WIFI + 3G

Precio: u$s 499 la de 16GB sin 3G

  • http://www.yopague.com ¡Yo pagué!

    Mmm, me parece genial como lector de libros, para ver pelis y usar internet, pero me parece un poco incómodo lo del teclado virtual. Cristian, ¿vos pensás que tiene mucho futuro (al menos acá) este tipo de dispositivos? A mí no me termina de cerrar. ¡Saludos!

    • http://www.beckerle.com.ar Cristian

      Mira si alguien lo compra en este momento es mas por el estilo que por las prestaciones. Es un aparato muy limitado por el precio que tiene. El argentino compra mas por los caballos de fuerza que por lo estético, fue siempre así. Hasta que no haya versiones mas acordes a los dias que corren no le veo mucho futuro en nuestro pais. Vos pensa que ese aparatito va a costar minimo 3000 pesos para arrancar.

  • Pingback: Website()