Sigue a baemedia en Twitter

Como vende Apple sus productos

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Soy usuario de Apple desde hace unos años. No me considero un fanboy pero si se apreciar cuando algo es realmente bueno. Por ejemplo, la notebook que uso, seguramente hay varias otras de distintos fabricantes con iguales o mejores características técnicas que la mía y a mejor precio. Pero la mia me gusta por su diseño, me gusta por que es de aluminio, me gusta por que al abrirla se siente firme y robusta como el primer día, me gusta por su delgadez, y me gusta por que es la unica forma legal de usar el excelente SO de Apple, OSX.

El otro día vino a la oficina una vecina con una notebook samsung con unas prestaciones de re putisima madre que mi Macbook pro no podría ni soñar, pantalla de 17, puertos USB hasta en las teclas, salidas de video varias, teclado numerico, etc. Luego de unas horas, seguí prefiriendo mi Macbook Pro de 13. La notebook de la vecina parecía que en cualquier momento se desarmaba, los plásticos crujían por todos lados, realmente se sentía muy berreta y floja en mis manos. Ni hablar de las horas que estuvo mi socio tratando de sacar todo el spyware y mierdas que tenia el windows vista.

Así y todo se que Apple a veces quiere vender gato por liebre y saca productos muy limitados pero que una legión de fanboys fundamentalistas compran a toda costa. Para luego al año proximo poner eso que faltaba y volver a venderlo como una maravilla. Es por ello que voy a compatir este gráfico con ustedes y se lo dedico a Jessica, fanboy empedernida de todo lo que no sea Apple.

Toda la explicación fue para que después no digan, ahh pero vos usas Mac, de que te quejas. Yo tengo de Mac solamente las cosas que creo convenientes y me gustan.

Como vende Apple sus productos

Para los que no puedan leer o no sepan ingles paso a traducir de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Pongo en negrita lo que está en verde.

  1. Apple lanza un nuevo producto. (Es absolutamente revolucionario)
  2. A pesar de un lanzamiento exitoso la gente protesta por las prestaciones que faltan. (Aun sí compran el producto)
  3. Steve Jobs explica por que esas prestaciones son inservibles y por que vos no las necesitás. (YO se lo que es mejor para ti, no tú)
  4. Nunca es culpa de Apple, todos están tratando de voltearnos. (No lo ves???)
  5. Apple hace un anuncio oficial de que algo asombroso que cambiará para siempre la tecnologia esta por venir. (El proximo año, claro)
  6. Apple lanza una nueva version de su producto incluyendo esas prestaciones inservibles que no necesitabas y llama a este nuevo dispositivo ASOMBROSO Y REVOLUCIONARIO!!! (No puedo creer que nadie haya pensado esto antes, que harían sin mi)

Para terminar agrego por mi parte la cara de todos los usuarios que compraron la primer version del producto estrella de Jobs.

  • http://twitter.com/cristian cristian

    Como vende Apple sus productos (http://bit.ly/cQN7LW)

    This comment was originally posted on Twitter

  • http://www.hellomynameisjuan.com/ kilinkis

    jajajaja lo habia leido pero tu post me gustó mas poqruqe tiene la carita de FUUUUUUU

  • Pingback: Resumen de la semana en video 4 y 5 | Jessica Hemingway()

  • Sr. Ash

    Muy bueno, nad nuevo… pero muy buena la explicación. Yo también soy usuario de apple, (imac, macbook, ipod, iphone, airport express) y la verdad es que siempre termino cayendo en lo mismo, por mucho que pruebe otras marcas, otros productos “mejores” siempre vengo a morir a mi manznita; por que? Simplemente porque funciona!!! Simplemente porque mi iphone 3gs (el primero que vale realmente la pena) funciona “siempre”!!! porque mi imac esta encendida desde hace mas de un año y jamas se colgó!!! porque mi airport ni bien lo saque de la caja funcionaba como yo queria!!!
    Creo que eso es argumento mas que suiciente para justificar todo esto… o no?
    Buen post!

  • http://jessicahemingway.com.ar Jessica

    jajajajajajaja me muero!!! no hay cosa que me guste mas que me dediquen posts anti-apple!!!!!!