Sigue a baemedia en Twitter

Nuevos iPod Touch, Nano, Shouffle, iTunes y Apple TV

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Apple acaba de renovar toda la linea de productos de audio y entretenimiento.

iPod Touch

El nuevo iPod Touch presenta muchos de los avance que ya se vieron en el iPhone 4 tales como, la pantalla Retina™ display, la video llamada FaceTime® , grabacion de video en HD, el procesador Apple’s A4, gisroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y un centro de juegos. Segun aseguran ellos el nuevo iPod touch puede reproducir musica durante 40 horas o 7 horas de video con una sola carga de bateria. Por suerte los iPod no tienen que lidiar con los problemas de antena de su hermano mayor.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod estará disponible la próxima semana en la Apple Store, en las tiendas de Apple y revendedores a un precio sugerido de u$s 229 para el modelo de 8GB, u$s299 para el modelo de 32GB y u$s399 para el modelo de 64GB. Usuarios actuales de iPod touch podrán actualizar a iOS 4.1 sin cargo el 8 de setiembre.

iPod Nano con Multi Touch

No lo van a poder creer, por fin el iPod Nano tiene radio FM. Es un poco ridículo ya ver como destacan algo que debería haber sido obligatorio desde hace años pero se agradece al fin. Ademas de esto presenta una carcaza con el nuevo estilo de la marca de aluminio y vidrio. Entre otras cosas las novedades para el pequeño de la familia son Shake® to Shuffle™, bateria con 24 horas de duración, y por supuesto la nueva interfase multi touch que nos hará olvidar de la click wheel gracias a lo cual el tamaño ha sido reducido a su minima expresion.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod nano tambien estará disponible la semana que viene a un precio sugerido de u$s149 para el modelo de 8GB y u$s179 para el modelo de 16GB. Los dos modelos estarán disponibles en colores plata, grafito, azul, verde, naranja y rosa.

Nuevo iPod Shouffle

El diminuto Shouffle ahora viene en aluminio y 5 colores para elegir. La novedad es un sistema de manejo por voz que habra que probar especialmente en español para los que no hablan la lengua de Shakespeare. Viene con una sola capacidad de memoria y su precio es de uRs49 por 2GB de almacenamiento.

iTunes 10 con Ping

La gran novedad parece que viene por el lado de lo social, el nuevo iTunes 10 viene con res social incluida donde supuestamente ahora podrás seguir a tus artistas favoritos y amigos para ver que musica nueva descubren, escuchan o hablan. iTunes Ping permite compartir opiniones, albumes favoritos y canciones. La otra grande, ahora se podrán rentar episodios de TV de ABC, ABC Family, Fox, Disney Channel y BBC America por 99 centavos de dolar cada uno. Quiero ver como es este tema para los que vivimos en Argentina. iTunes 10 Ping está disponible ahora mismo para descargar.

Apple TV

Lo que todos estaban esperando ya es un hecho, ahora con el Apple TV se podran alquilar películas y series de TV de las cadenas anteriormente mencionadas. El precio de las películas es de u$s4,99. El costo del dispositivo es de u$s99 y viene con Wifi, salida HDMI. Los alquileres son solo para los Estados Unidos.