Sigue a baemedia en Twitter

Nuevo Mouse Touch de Microsoft

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Hace horas Microsoft presentó un flamante mouse touch. Su nombre es Microsoft Arc Touch. Solo tengo palabras de elogio para los perifericos que fabrica el gigante de redmond. Hace años que soy usuario de ellos sin ningun problema. En mi última Macbook Pro utilizo un mouse de Microsoft que compre hace mas de 5 años que sigue funcionando como el primer día.

El diseño como pueden ver es muy fino, este mouse es flexible en su parte trasera lo que permite aplastarlo cuando no lo usamos para hacer su transporte dentro de un bolso o un bolsillo algo mucho mas facil. Cuando lo queremos usar solo hay que volver a curvarlo y el mouse se enciende.

El mouse presenta una banda táctil entre los dos botones principales permitiendo una facil navegación por la web en cualquier sentido. Utiliza dos pilas AAA y la duración de las mismas es de 6 meses. Cuenta con un led indicador de batería que cambia de color cuando estas ya necesitan una recarga.

El precio estimado en USA es de u$s69,95, si lo trasladamos a pesos sin impuestos de importación son casi $280, un poco saladito para nuestro bolsillo pero conociendo los periféricos de Microsoft no dudo que los vale.