Sigue a baemedia en Twitter

Ya tenemos Nuestro celular en Mar del Plata

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Recién llego del evento de lanzamiento de Nuestro, la flamante operadora virtual de telefonia móvil de capitales 100% argentinos. Ese porcentaje depende mucho del punto de vista porque Nuestro opera sobre la plataforma de Telecom Personal que el 50% del paquete es de Telecom Italia.

El evento en si no fue nada Tec, fue mas bien una presentación en alta sociedad. Varias personalidades de la ciudad se hicieron presentes para darle la bienvenida a la marca que en nuestra cuidad opera de la mano de Copetel, la clásica compañía telefonica de la zona norte de Mar del Plata.

No falto nada para comer y tomar. Luego de un pequeño atracón por parte de los presentes la presentación comenzó con un video institucional de Copetel para luego terminar con unas palabras de su presidente, Mario Saúl Joejovich. Luego de una presentación de un grupo de baile el cierre definitivo lo dieron las palabras del presidente de FeCoSur Antonio Roncoroni.

Los Equipos

Nuestro esta operando con 6 terminales. Estos son LG GB 190, LG KP 570, Motorola EM 25, Alcatel OT20BA, Alcatel OT 222 y Alcatel OT 802 este último y el KP 570 de LG son los únicos  mas o menos respetables.

Los Planes

Plan Yuyo prepago. Costo de la Sim Card $10 pero es bonificado con $10 durante la activacion. Durante los primeros 6 meses regalan $20 con cada carga de $20.

Plan Clásico 55 con abono de $55 al mes. Viene con $20 de regalo y  tambien incluye los $10 de activación.

Precios de los minutos y datos:
Mensajes de Texto $0,36 final por mensaje.
Nuestro a Nuestro $0,75 precio final del minuto aire local.
Números Amigos $0,24 precio final del minuto aire local.
Llamadas Locales $1,49 precio final del minuto aire local.
Servicio MMS $0,95 final
GPRS Fracciona cada 5 KB, y el valor de la fracción es de $0,0675

Para finalizar en mi opinion creo que el beneficio de utilizar esta empresa no va a ser el precio sino la atención personalizada. A diferencia de las grandes compañías en estas cooperativas uno puede verla la cara a alguien a la hora de reclamar. Si bien es una molestia a veces ir hasta la sucursal a firmar algún papel por un nuevo servicio, es un alivio estar cara a cara con alguien de la empresa cuando hay un problema.

Les dejo algunas fotos de la gala

  • guerremdq

    El precio del minuto es muy alto , pensar que en las otras compañias esta cerca de los 0.99$ , ni hablar de los que usamos planes coorporativos y pagamos menos de 0.20$ . La variedad de equipos es muy chica, sin ningun smartphone. Bueno esperemos que crezca un poco mas y pueda ofrecer mas cosas.

    • Karyto_2107

      Te parece que el precio del minuto es alto? En cuanto a la variedad del equípo no creo que sea problema al contrario ya que si tenes un equipo liberado trankilamente le podes insertar un chip Nuestro, en cuanto a los planes se ajustan a cada necesidad acercandote a un centro de atencion al cliente! Telefonia celular Argentina, no permitamos que se lleven nustro dinero a otro lado. Invirtamos en lo nuestro

  • johe

    BUENO LA IDEA ESTA BUENA..MIENTRAS MAS COMPETENCIA EXISTA EN EL MERCADO MAS SE MEJORARAN LOS PRECIOS Y LA ATENCION ..COMO AHORA APARENTEMENTE SE PODRIA A PARTIR DEL AÑO Q VIENE CAMBIAR DE EMPRESA Y MANTENER EL MISMO NUMERO..ME PARECE Q CLARO SE VA A QUEDAR SIN CLIENTES..

    TIENEN IDEA DE LOS PRECIOS DE LOS EQUIPOS?
    SALUDOS