Sigue a baemedia en Twitter

Concurso: Gana un juego Half Life original.

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Como les había prometido cuando finalizó el concurso por la BlackBerry vamos a sortear dos juegos originales. Mas que juegos, juegazos, dos clásicos. Uno es el Half Life 2 y el otro el Half Life 2 Eposide One.

¿Como hay que hacer para participar?

Super fácil, primero nos tienes que seguir en Twitter y retwittear este tweet del sorteo.

RT @baemedia Gana un juego Half Life original en @baemedia #concursohl http://bit.ly/elimQB

El concurso es válido para cualquier persona del mundo, los juegos serán activados online vía la plataforma de Valve, Steam. El viernes 17 sorteamos los dos juegos entre todas las personas que hicieron el retweet.

Para quien no conozca los juegos les dejo unas brevisimas reseñas de cada uno.

Half Life 2 es una remake del juego de 1998 HALF-LIFE que supone un impacto en la industria de juegos con su combinación de acción frenética y narración continua y absorbente. El título de debut de Valve fue galardonado con más de 50 premios que lo consideraron el juego del año hasta convertirse en “El mejor juego para PC de la historia”, galardón concedido por la revista PC Gamer, y ha vendido más de ocho millones de unidades en todo el mundo.

Half-Life 2 ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y recibido más de 35 galardones como mejor juego del año. Episodio uno es el primero de una serie de juegos que revelarán los acontecimientos posteriores al final de Half-Life 2 y te permitirán aventurarte más allá de Ciudad 17. Además, cuenta con dos escenarios para varios jugadores. No es necesario tener Half-Life 2.

  • kilinkis

    lo voy a ganar yo!

    • Anónimo

      Ese es el espíritu que queremos!

  • Pingback: Dr. Vince Malfitano()