Sigue a baemedia en Twitter

Nueva aplicación oficial de Twitter para Mac

Este articulo es muy antiguo. Tal vez lo que hayamos escrito aquí ya no sea válido, si tienes dudas usa los comentarios para consultar.

Luego de muchos meses de espera finalmente Twitter lanzó una importante actualización del cliente de twitter para Mac. Originalmente tweetie fue desarrollado por atebits, desde que la empresa fue comprada por Twitter el cliente para Mac había quedado estancado en su desarrollo. Solo actualizaban el de iPhone y iPad.

Por lo pronto ya se puede descargar de la nueva tienda de aplicaciones de Apple, la Mac App Store. El nuevo cliente de Twitter no se llama mas Tweetie, ahora simplemente es Twitter. Su diseño ha sido renovado y el desempeño es excelente. Es súper rápido, responde a lo que le pedimos instantáneamente. Las actualizaciones del timeline son prácticamente en tiempo real. Por supuesto incluye los últimos adelantos de Twitter como los nuevos retweets, acortador de url propio de la plataforma y varias  mas como por ejemplo ahora puedo elegir Posterous como lugar a donde adjuntar las imágenes y esta se publican automáticamente en mi blog en Posterous.